Skip to main content

Que tienen en comun la marihuana, los poppy seeds y la panaderia artesanal

Esta noche es, de esos dias en que le puse poppy seeds a los cinnamon swirls, creo que tengo que pasar la informacion que se, para beneficio de todos. Muchos panaderos artesanales utilizan esta semilla para hacer los panes mas bellos, hay panes que me gustan ponerle un poco y en este caso es el canela swirl. Los Poppy Seeds, dan supuestamente un falso positivo en la prueba de droga. Buscando por ahi encontre que puede ser cierto si se consume en grandes cantidades. El Poppy Seed es la semilla de amapola.

Navegando por ahi me encontre esto super interesante. El enlace se los tuve que poner arriba, todavia no he tenido tiempo de dominar un blog.....Have fun! Para ir a ese enlace debe darle copy a esa direccion y paste o pegarlo en el browser, el que tenga.

http://www.straightdope.com/classics/a5_116.html

Comments

Popular posts from this blog

Hoy cumplo 50

Ea, hoy llegue a la media peseta. Me acuerdo cuando pensaba que una persona a los 50 era una persona vieja. Jajajaja Ya entendi que lo de la edad esta en la mente y el corazon. Hoy buscando por ahi, encontre este blog, OMG yo un blog, si nunca me ha gustado escribir, Me dio risa ver los post anteriores y hoy retomo para contar lo que paso con aquella pizzeria que tuve que abrir sin saber nada de pizzerias. Peace n' Loaf nacio oficialmente hace 7 years atras el 1 de diciembre 2010, vino a ser la primera pizzeria vegetariana en Puerto Rico porque nunca encontre carnes eticas para usarlas en el negocio, en ese momento no era vegetariana y comia carnes. Este negocio nace de una necesidad y se fue transformando en lo que es hoy uno de los establecimientos de comida en Puerto Rico mas responsables socialmente. No ha sido facil, pero si ha sido divertido. Nadie queria asociarse conmigo en el negocio,, no los culpo. Le tocaba a Stephanie Berry, una gringa con unos pensamientos parecidos a

Mi Responsabilidad Social

Una vez expuse mi caso de negocios en el Instituto Empresarial para la Mujer en Sagrado Corazon. No me acuerdo bien quien componia el panel de mujeres empresarias. Luego que escuche, mi vida cambio. Al terminar de escuchar y sentirme con una gran frustracion y agradeci amablemente los consejos y criticas. Por mi mente pasaron un monton de cosas en menos de un minuto. Pense porque yo estaba frente a ese panel escuchando opiniones personales de estas mujeres "empresarias" que no tenian ni idea de lo que estaba tratando yo de hacer. Ni siquiera ellas tenian negocios reales. todas venian de posiciones por herencia, por pala politica, por otras palas, etc. Yo tengo mi propio negocio desde los 23, sin estudiar sobre esto. Yo vengo sin pala alguna, vengo a lograr una mision personal por el pais , por amor al arte, por amor a Puerto Rico, por amor a mi.  Como es posible escuchar que yo lo que soy es una altruista y que los negocios se hacen primero con el fin de generar dinero. Eso